2021 de Agosto del 02

Participá del concurso de desarrollos de contenidos audiovisuales Ruta 40 Creativa 2021

Destinado a equipos de producción de Santa Fe que cuenten con un guionista radicado en las provincias de Mendoza o Río Negro

Compartir


El municipio de Bariloche, la Municipalidad de Mendoza, la Municipalidad de El Bolsón, el cluster audiovisual FilmAndes y la Universidad Nacional de Cuyo abren la convocatoria a CONCURSO DESARROLLO DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES RUTO 40 CREATIVA 2021 que tendrá como eje temático la ruta 40.

Podrán participar productoras y productores de las provincias de Mendoza y Río Negro o radicados en otras provincias de Argentina pero que en su equipo cuenten con un guionista radicado en una de las dos provincias mencionadas.

Se busca incentivar el desarrollo de producciones audiovisuales tanto de largometraje como de series en cuya temática tendrá que estar presente la ruta 40 en cualquiera de sus tramos y/o ciudades que atraviesa entre las provincias de Mendoza y Río Negro. 

El fin es poner en valor la identidad, las historias y locaciones que tienen ambas provincias, buscando su transmisión a través de canales de televisión o plataformas digitales, para fomentar el desarrollo audiovisual en la costa oeste generando contenidos de interés público.

Las y los participantes podrán optar entre las categorías Desarrollo de Largometraje y Desarrollo de Serie.

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de agosto. 

Se otorgarán premios de 150 mil pesos a las propuestas que resulten ganadoras.