2021 de Julio del 22

Si producís ficción para TV participá del Foro de Coproducción de CONECTA FICTION 2021

Está orientado exclusivamente al contenido de ficción para TV y será del 13 al 17 de septiembre de 2021 en formato híbrido

Compartir


El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), junto al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, convocan a empresas argentinas del sector audiovisual a participar del Foro de Coproducción de CONECTA FICTION 2021, cuya organización está radicada en la ciudad de Pamplona, España, y que en esta oportunidad se llevará a cabo bajo un formato híbrido, del 13 al 17 de septiembre de 2021.

CONECTA FICTION es un evento internacional de coproducción y networking entre Europa y América, orientado exclusivamente al contenido de ficción para TV.

En esta oportunidad, se cubrirá una acreditación por empresa (cupos limitados) para participar del Foro de Coproducción, que otorgará acceso a la herramienta de networking y permitirá gestionar una agenda de reuniones durante los días en que se desarrolla el evento.

A su vez, las cuentas individuales de las empresas que formen parte de la delegación nacional estarán vinculadas al Spotlight Corner de Argentina Audiovisual.
 
Fecha límite de inscripción: jueves 29 de julio de 2021 y/o hasta agotar cupos disponibles

Bases de la convocatoria y formulario de inscripción