2021 de Abril del 14

Participá de MIFA Annecy, el mercado para profesionales y empresas productoras de contenidos y servicios de animación

La inscripción se extiende, y su cierre final será el jueves 15 de abril de 2021.

Compartir


El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), junto al Ministerio de Relaciones Exteriores y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, convocan a empresas argentinas del sector audiovisual a participar del evento MIFA ANNECY, que se llevará a cabo del 15 al 18 de junio de 2021.

La inscripción se extiende, y su cierre final será el jueves 15 de abril de 2021

MIFA es el mercado más prestigioso destinado a profesionales y empresas productoras de contenidos de animación (largometrajes, series ficcionadas, cortos, formatos, VR/AR, entre otros) y servicios de animación. Durante la primera edición virtual del pasado año se contabilizaron un total de 15,570 acreditados para el Festival, pertenecientes a más de 100 países, de los cuales más de 4000 participaron del mercado online. Así, año a año, MIFA se posiciona como el mercado más efectivo de networking con foco en contactos comerciales para obtener financiamiento destinado a co-producciones y exportaciones directas o a través de distribuidores, plataformas OTT / VOD/ Media, entre otros.

En esta edición, Argentina contará con un espacio online que nucleará a la delegación del país y que servirá para promocionar la participación nacional en el evento con el objetivo de lograr la internacionalización de contenidos y servicios audiovisuales. A su vez, el mismo estará vinculado con los stands virtuales de cada empresa que se sume a esta actividad.

Actividad arancelada 

Como parte de la delegación argentina, cada empresa contará con una acreditación que le dará acceso a su stand virtual y a las distintas actividades online del mercado.

En los stands virtuales propios, cada compañía podrá promocionar sus contenidos y servicios, mantener encuentros de negocios con potenciales compradores, participar de actividades de networking, entre otras actividades de sumo interés para el sector. Además tendrán la posibilidad de registrar dos proyectos en la video librería del mercado.

Aquellos interesados en adquirir una acreditación adicional de acceso a la plataforma deberán hacerlo por cuenta propia de acuerdo con los valores detallados en la web de MIFA.