2021 de Febrero del 05

Santa Fe Film Commission generó una sinergia con la Hotelería y la Gastronomía de Rosario

Junto a la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Rosario nos reunimos para enriquecer el potencial de las industrias audiovisual, hotelera y gastronómica de la región. 

Compartir


Con el fin de comenzar un vínculo que implique el fortalecimiento de la industria audiovisual, impactando en la hotelera y gastronómica, el jueves 5 de febrero la Santa Fe Film Commission se reunió con la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Rosario.

Uno de los objetivos principales de esta iniciativa, es obtener beneficios para los rodajes y a su vez impulsar la reactivación del trabajo para los gastronómicos hoteleros. En febrero y marzo, continuarán las reuniones para llegar a nuevos acuerdos. 

En la reunión estuvieron presentes Alejandro Grandinetti, secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe; Félix Fiore, subsecretario Industrias Culturales del Ministerio de Cultura de Santa Fe;  Florencia Lattuada, directora de Innovación Sociocultural del Ministerio de Cultura de Santa Fe ; y Ariadna Solís, representante de Santa Fe Film Commission.