2021 de Julio del 01

La convocatoria de Ventanilla Continua sigue creciendo

La línea de apoyo permanente del Plan Fomento recibió 350 proyectos para sus líneas de Formación, Producción y Circulación.

Compartir


Con 350 inscriptos, la convocatoria Ventanilla Continua del Plan Fomento culminó su segundo mes de recepción de proyectos. Las propuestas, enviadas desde los cuatro polos de la Provincia de Santa Fe, fueron postuladas para las líneas de Formación (con 43 proyectos en total), Producción (recibió 273 postulaciones) y Circulación (contabilizó 34 inscripciones). 

Los proyectos presentados se distribuyeron en las siguientes áreas: Artes visuales (25), Artes Escénicas (64), Artesanías (24), Audiovisual (51), Diseño (42), Editorial (32), Espacios Culturales (15), Museos (6), Música (89) y Videojuegos (2). En el transcurso del mes de julio, el comité evaluador dará a conocer a los proyectos seleccionados. Aquellas propuestas que no resulten elegidas en esta instancia, podrán volver a inscribirse en la convocatoria de Ventanilla Continua de julio, que ya se encuentra abierta y culminará el 31 de este mes, o bien en los próximos meses.

Las convocatorias del Plan Fomento están destinadas a los sectores culturales de Artes Visuales, Artes Escénicas, Audiovisual, Diseño, Editorial, Artesanías, Música, Videojuegos, Espacios Culturales y Museos, con sus diferentes disciplinas.

Para más información sobre las convocatorias del Plan Fomento, para conocer las bases y postular tu proyecto ingresá a www.industriascreativas.gob.ar.