2020 de Agosto del 25

Consultas en red para el Plan Fomento

El Ministerio de Cultura continúa con las instancias de consultas destinadas a brindar asesoramiento y respuestas a los interesados en presentar proyectos para su programa de apoyo a las industrias creativas. Además, junto con las bases y condiciones podrán consultarse también las carpetas guía con indicaciones y sugerencias para la presentación de proyectos.

Compartir


El Ministerio de Cultura de Santa Fe mantiene abiertas las instancias de consultas web para el Plan Fomento 2020, destinadas a brindar asesoramiento y respuestas en red a los interesados en presentar proyectos de Diseño, Artesanías, Editorial, Artes Visuales, Videojuegos, Artes Escénicas, Música, Audiovisual y Espacios Culturales. Para acceder a las mismas accedé en el día y horario correspondientes utilziando el enlace indicado para cada rubro.

Esta herramienta permite responder las dudas en tiempo real y de forma personalizada con referentes en cada área, según el siguiente cronograma: 

Asimismo, siguen abiertas todas las vías de contacto habituales del programa: fomentoic@santafe.gov.ar, Facebook @IndustriasCreativasSanta Fe y Twitter @ind_creativassf.

Se recomienda a los interesados leer las bases y condiciones del Plan Fomento 2020 así como las bases específicas de cada línea.

Carpetas guía

Diseñadas con la intención de acompañar el proceso de presentación de proyectos, en https://www.industriascreativas.gob.ar/fomento podrán consultarse las Carpetas Guía de cada línea de apoyo. Allí podrán encontrarse sugerencias e información de utilidad para las y los postulantes.

Sobre la Convocatoria 2020

Más de 33 millones de pesos, a distribuirse en casi 400 proyectos de todo el territorio provincial, conforman el programa de apoyos del Plan Fomento 2020 del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe. Las postulaciones podrán presentarse hasta el 1º de septiembre, sólo por web, ingresando a https://www.industriascreativas.gob.ar/fomento.