Santa Fe | Provincia

2021 de Julio del 30

Convocatoria a editoriales

El Ministerio de Cultura invita a editoriales santafesinas a participar de una feria de diseño y ediciones los días 14, 15 y 16 de agosto en El Molino Fábrica Cultural.

Compartir


El Ministerio de Cultura de Santa Fe, a través del Programa Feriar de la Subsecretaría de Industrias Culturales, lanza dos convocatorias a editoriales santafesinas para participar de una feria de diseño y ediciones los días 14, 15 y 16 de agosto, de 13 a 21, en El Molino Fábrica Cultural (Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe).  

Primera Convocatoria
Está destinada exclusivamente a editoriales con sede en la ciudad de Santa Fe y localidades cercanas. Cada editorial dispondrá de un puesto sin costo, en el que se le proveerá mobiliario de exhibición, electricidad, seguridad, protocolo sanitario y difusión. Cada editorial deberá atender su puesto. 
Dado que la cantidad de stands tiene límite, si el número de inscritos supera la cantidad de espacios disponibles, el Ministerio de Cultura a través de la Subsecretaría de Industrias Culturales, realizará una selección. El período de inscripción será desde el 30 de julio al 6 de agosto inclusive. Los interesados en participar deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/kBQa25jYGGEgCUz2A.

Segunda Convocatoria: 
Destinada a sellos editoriales de la provincia, para que formen parte del stand itinerante del programa Feriar, que estará presente en la feria de diseño y ediciones el 14, 15 y 16 de agosto, en El Molino Fábrica Cultural (Bv. Gálvez y Pedro Víttori). Deberán presentar un máximo de 5 (cinco) obras distintas (preferentemente novedades) con un máximo de 10 (diez) ejemplares de cada obra, que serán comercializadas en el stand de Feriar al precio de venta que establezca cada editorial. La totalidad de las ganancias por las ventas realizadas se rendirán a la editorial. La inscripción para participar tendrá lugar desde el 30 de julio al 6 de agosto inclusive, completando el siguiente formulario: https://forms.gle/oXaho3q2T77uUQWs9.

Una vez realizada la inscripción y la selección, se acordará el lugar y la forma de entrega de los libros.
El Programa Feriar está destinado a estimular la circulación de bienes culturales producidos en el territorio de la provincia. En un año marcado por la pandemia, el Programa plantea un circuito de ferias presenciales, dentro de lo que permiten los protocolos sanitarios correspondientes, para retomar y fortalecer el vínculo entre lxs productores y el público, la venta directa y la difusión de los bienes producidos en territorio santafesino.    

Para más información escribir a: feriasculturasantafe@gmail.com