Santa Fe | Provincia

2021 de Febrero del 10

Convocatoria a expositores para el Mercado

El Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, a través de la Subsecretaría de Industrias Culturales, invita a participar del Mercado de Frutos Culturales para cubrir cinco nuevos puestos, que se incorporarán a los ya existentes.

Compartir


El Mercado de Frutos Culturales (Av. de los Inmigrantes S/N, Rosario) es un espacio incluido en el Programa Feriar, destinado a la circulación de bienes culturales producidos en el territorio santafesino. Se trata de un esfuerzo compartido entre la sociedad y el Estado en busca de formas más justas de distribución, visibilidad y difusión de las industrias culturales desarrolladas en la provincia. Dependiente de la Subsecretaría de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura de Santa Fe, el Mercado lanzó una convocatoria para cubrir cinco nuevos puestos. De la misma, podrán participar los siguientes rubros: Indumentaria, Objetos, Orfebrería, Joyería,  Editorial, Productos gourmet, Flores y plantas, Arte impreso. La recepción de propuestas se mantendrá abierta hasta el 16 de febrero de 2021. Más de 150 productoras y productores ya enviaron sus proyectos.

La participación es gratuita e incluye mobiliario, wifi, electricidad y servicio de limpieza. El espacio se encuentra abierto al público con entrada gratuita, los sábados, domingos y feriados, de 18:30 a 22:00 h. 

Para participar deberán completar el formulario en este link: https://forms.gle/ckPFDAWyWQ2yEgv58

Para más info escribí a mercadodefrutosculturales@gmail.com