Santa Fe | Provincia

2022 de Febrero del 24

Convocatoria a feria de Editoriales, Diseño y Arte Impreso

Hasta el 6 de marzo se mantendrá abierta la inscripción para expositores, residentes de Rosario y localidades cercanas, para participar del festival Juntas de Pie, que se realizará el próximo 12 de marzo.

Compartir


El Ministerio de Cultura de Santa Fe, a través del Programa Feriar de la Subsecretaría de Industrias Culturales, lanza una convocatoria a expositores de editoriales, diseño y arte impreso residentes en la ciudad de Rosario y localidades cercanas para participar de una feria al aire libre que se realizará el 12 de marzo (de 18 a 22 h), en el predio del Parque Nacional a la Bandera junto al Galpón 17, Mercado de Frutos Culturales.
La feria se desarrollará en el marco de Juntas de Pie, iniciativa del gobierno provincial para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. 
La convocatoria a la feria está destinada exclusivamente a editoriales, diseñadores y artistas de la impresión de la ciudad de Rosario y localidades cercanas. Cada expositor dispondrá de un puesto sin costo, en el que se le proveerá gazebos, mobiliario de exhibición, electricidad, seguridad, protocolo sanitario y difusión. Cada expositor deberá atender su puesto. 
Dado que la cantidad de stands es limitada, si el número de inscritos supera la cantidad de espacios disponibles, el Ministerio de Cultura —a través de la Subsecretaría de Industrias Culturales— realizará una selección, que dará prioridad a iniciativas relacionadas con feminismos y disidencias. Podrán inscribirse del 24 de febrero al 6 de marzo inclusive. Los interesados deberán completar el siguiente enlace.
 
El Programa Feriar está destinado a estimular la circulación de bienes culturales producidos en el territorio de la provincia. En un año marcado por la pandemia, el Programa plantea un circuito de ferias presenciales, dentro de lo que permiten los protocolos sanitarios correspondientes, para retomar y fortalecer el vínculo entre público y productores, la venta directa y la difusión de los bienes producidos en territorio santafesino.    
Para más información escribir a: feriasculturasantafe@gmail.com.