Santa Fe | Provincia

2022 de Febrero del 02

Convocatoria Propuesta Gastronómica en el Mercado de Frutos Culturales

​El Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe te invita a participar para cubrir tres (3) puestos gastronómicos en el Mercado de Frutos Culturales. La inscripción estará abierta desde el martes 2 al lunes 7 de febrero inclusive.

Compartir


 

El Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, a través de la Subsecretaría de Industrias Culturales, te invita a participar del Mercado de Frutos Culturales (Av. de los Inmigrantes S/N de la ciudad de Rosario) para cubrir tres (3) puestos gastronómicos.

Los puestos a cubrir serán los siguientes:

  • - Un puesto gastronómico en rubro “cafetería, pastelería y afines”.
  • - Un puesto gastronómico de “jugos naturales, licuados,  helados y afines”.
  • - Un puesto gastronómico con minuta salada (con opción veggie), bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

 

La participación es totalmente gratuita e incluye wifi y electricidad; el espacio reservado será la explanada del Mercado, junto al río; podrán disponer de mesas y sillas para el público. Será por  los meses de febrero y marzo, con posibilidad de renovación por un período de tiempo igual. 

El espacio reabrirá sus puertas al público, con entrada gratuita, los días sábados, domingos y feriados, de 19:00 a 22:00 h en el ala sur del Galpón 17, el Parque a la Bandera, a partir del sábado 12 de febrero.

Para participar deberán completar el siguiente formulario desde el martes 2 hasta el lunes 7 de febrero inclusive.  

El Mercado de Frutos Culturales es un espacio incluido en el Programa Feriar, destinado a estimular y diversificar la circulación de bienes culturales producidos en el territorio santafesino. Se trata de un esfuerzo compartido entre la sociedad y el Estado en busca de formas más justas de distribución, visibilidad y difusión de las industrias culturales desarrolladas en la provincia.

Deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/BpxejQpmsZPsEZZB7
 

Para más información comunicarse a: mercadodefrutosculturales@gmail.com

IG @mercadofrutosculturales

FC @MercadodeFrutosCulturales

TW @MFCulturales