Santa Fe | Provincia

2022 de Enero del 12

El INCAA y el Ministerio de Cultura de la Provincia abren la nueva escuela especializada en animación y nuevas tecnologías

Desde mediados de enero abren la inscripción a la carrera de Realización Integral con Especialización en Animación 3D y Tecnologías Digitales para el ciclo lectivo 2022.

Compartir


El Ministerio de Cultura, a través de la Subsecretaría de Industrias Creativas, anuncia la apertura a la carrera de Realización Integral con Especialización en Animación 3D y Tecnologías Digitales de la Escuela Nacional de Realización y Experimentación Cinematográfica (ENERC) sede Rosario. Por ello invita a la charla abierta informativa, que se realizará el lunes 17 de enero a las 17 horas a través de la plataforma Zoom, a la que se accede mediante este link: https://enerc-gob-ar.zoom.us/j/4042889717.

La nueva escuela en la ciudad de Rosario (Santa Fe) acompaña la apertura de otras dos nuevas sedes especializadas en animación y nuevas tecnologías en las ciudades de Mar del Plata y Comodoro Rivadavia.

Mediante esta iniciativa la ENERC, considerada escuela federal de la industria, acompaña el desarrollo y crecimiento de ese sector audiovisual estratégico, con una mirada federal en distintas políticas de fomento a la industria de animación local.

Asimismo pondrá a disposición un plan de estudios enfocado en la animación 3D y las nuevas tecnologías. Esto es posible gracias a convenios realizados con la Provincia de Buenos Aires, la Ciudad de Rosario, la Provincia de Santa Fe, la Ciudad de Comodoro Rivadavia y la Provincia de Chubut.

Para mayor información sobre la carrera de Realización Integral con Especialización en Animación 3D y Tecnologías Digitales, consultar la web de ENERC.