Santa Fe | Provincia

2021 de Noviembre del 02

Feria de Artesanías, Diseño y Arte Impreso en Santa Fe en tu corazón

El Ministerio de Cultura dio a conocer la lista de proyectos seleccionados que participarán de la feria que forma parte de la edición rosarina de Santa Fe en tu Corazón, que se desarrollará en el Parque a la Bandera el domingo 7 de noviembre de 17 a 22h.

Compartir


El Ministerio de Cultura de Santa Fe, a través del Programa Feriar de la Subsecretaría de Industrias Culturales, lanzó una convocatoria a expositores de artesanías, diseño y arte impreso residentes en la ciudad de Rosario y localidades cercanas para participar de una feria al aire libre que se realizará en el marco del programa itinerante "Santa Fe en tu Corazón". 

Este evento se propone recorrer cada rincón del territorio a través de la música y sus voces más populares, convocando a artistas consagrados, intérpretes locales y regionales. En Rosario, el encuentro se realizará el domingo 7, de 17 a 22, en el Parque a la Bandera, y el cierre musical estará a cargo de Estelares.

La feria es organizada por el Programa Feriar, que busca estimular la circulación de bienes culturales producidos en el territorio de la provincia. Plantea un circuito de ferias presenciales para retomar y fortalecer el vínculo entre público y productores, la venta directa y la difusión de los bienes producidos en territorio santafesino.    

A continuación, comunicamos los proyectos seleccionados:

Nati Holand Dibujante, La Josefina, Manué Virtual, Miss Buenos Dias, Ine ilustra, Moon cuadros, Uno Alto, Periferia gráfica, Mariposa china, Pali Ce ilustraciones, Sofía Calise, Chez, Miró, Apolo complementos, De Partes Somos, Yunga  juguetes, Tus cactáceas, JazminCielo, Killari Fieltro, Maricuela, Volar Arte, Huarqui joyería, Etérea Cobreesmaltado, CHINITA cerámica artesanal, CENTAURO Accesorios, Colores de la Tierra, Silvia Broin Joyería Artesanal de Autor, Bartola Accesorios, Benita, Oveja de colores, Chitrulas, Moooi Bueno, Ava calzados, Kts Complementos, Aloha 3D Print, Asfáltica, Chiquidipaolo, Zarité.arg, 20 30 Taller textil.

 Para más información escribir a: feriasculturasantafe@gmail.com