2020 de Septiembre del 01

Feria Internacional de Cannes

Hasta el próximo viernes 4 las empresas audiovisuales santafesinas podrán inscribirse a la edición virtual de MIPCOM, el mercado de contenidos multiplataformas más importante del mundo.

Compartir


Entre el 5 de octubre y el 17 de noviembre desde Cannes se desarrollará la edición virtual de la feria internacional para empresas audiovisuales MIPCOM. El evento es reconocido como el mayor mercado de contenidos multiplataformas a nivel mundial y, en ese marco, desde Santa Fe Global, en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, se impulsa la convocatoria y participación de empresas santafesinas del sector audiovisual. 

Conferencias, proyecciones, networking y rondas de negocios formarán parte del encuentro, que en su anterior edición contó con la participación de 4700 compradores y dos mil expositores. La convocatoria para empresas santafesinas estará abierta hasta el próximo viernes 4 de septiembre. Para más informes e inscripción ingresar aquí, o bien consultar al correo sfglobal@santafe.gov.ar.