Santa Fe | Provincia

2020 de Julio del 06

Financiamiento para empresas audiovisuales y de videojuegos

El Consejo Federal de Inversiones, en conjunto con los ministerios de Cultura y de Producción, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Santa Fe, lanza un plan de respaldo a compañías culturales santafesinas.

Compartir


En el marco de la pandemia Covid-19, el Consejo Federal de Inversiones delineó un plan de financiamiento para micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes). A partir de un acuerdo con el Gobierno de Santa Fe (a través de los ministerios de Cultura y de Producción, Ciencia y Tecnología), en nuestra provincia se ponen a disposición líneas de crédito para sectores productivos de los rubros audiovisual y de videojuegos. Las empresas interesadas deberán iniciar el proceso de solicitud completando el Formulario de Consulta Previa.

Las líneas de financiamiento propuestas se dividen en dos modalidades: Capital de trabajo y Teletrabajo. Destinadas a MiPymes y Empresas audiovisuales y de videojuegos, estarán abiertas a lo largo del año. En este marco, las solicitudes serán evaluadas y, de ser aprobadas, se confirmará a cada solicitante los pasos a seguir.

Las características de financiamiento se detallan en las siguientes placas:

 

 

Para consultas y asesoramiento, escribir a: financiamientoav.cfi@gmail.com