Santa Fe | Provincia

2020 de Octubre del 16

Fortalecer Cultura

Hasta el 22 de octubre trabajadoras y trabajadores de la cultura podrán postularse para el plan de apoyo económico impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Compartir


Desde este 16 de octubre estará abierta la inscripción para Fortalecer Cultura, un programa de apoyos económicos para trabajadoras y trabajadores de la cultura, que se ejecutará en tres cuotas de hasta 15 mil pesos por los meses de octubre, noviembre y diciembre. Impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación, profundiza la serie de medidas que se vienen implementando para mitigar los efectos del Covid-19 en el sector.

Esta medida forma parte del Plan Federal de Cultura, un inversión inédita en la historia de las políticas culturales argentinas desarrolladas por el Ministerio, por su dimensión, alcance y cantidad de recursos puestos al servicio del sector y de sus trabajadores y trabajadoras. 

La inscripción estará abierta hasta el próximo 22 de octubre. Para acceder al formulario correspondiente, y obtener mayor información, ingresar aquí