Santa Fe | Provincia

2020 de Septiembre del 02

Microrrelatos en Instagram

El Consejo Federal de Inversiones, en conjunto con el Ministerio de Cultura de Santa Fe, convoca a un concurso de narraciones breves para ser difundidas a través de la red social. La inscripción permanecerá abierta hasta el 10 de septiembre.

Compartir


El Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI) convoca a su concurso de Microrrelatos por Instagram. Hasta el próximo jueves 10 de septiembre la inscripción estará abierta para las propuestas de la Región Centro, en una iniciativa impulsada en conjunto con el Ministerio de Cultura de Santa Fe y las respectivas áreas culturales de Córdoba y Entre Ríos. El concurso otorgará cinco premios económicos: tres por un valor de 10 mil pesos, que serán definidos por el jurado oficial; mientras que los dos restantes, de 6 mil pesos cada uno, se otorgarán a los proyectos que obtengan más votos del público.

El proceso para participar es el siguiente: las personas interesadas deberán darle forma a un texto que no supere las 200 palabras y luego filmarse leyéndolo a cámara. La grabación (sólo se permite una por participante) deberá enviarse antes del 10 de septiembre vía whatsapp al número (011) 15-3174-2785. Junto con el video deberá adjuntarse el texto completo del microrrelato (de temática libre, en prosa), una breve reseña curricular y foto de DNI (frente y dorso, acreditando lugar de residencia), indicando además el perfil de Instagram.

Los videos preseleccionados por el jurado se publicarán en la cuenta oficial de Instagram @programadecultura, donde el público podrá votar desde el 16 al 20 de septiembre.

El reglamento completo, y las bases generales pueden consultarse aquí.