2020 de Octubre del 09

Nueva convocatoria a Feria del Centro

El Ministerio de Cultura convoca a la cuarta edición del encuentro regional, que este año se amoldará al carácter virtual y tendrá como eje al Diseño. La inscripción estará abierta hasta el 6 de noviembre.

Compartir


El Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe abre la inscripción a diseñadoras, diseñadores y empresas vinculadas al diseño a postularse para formar parte de la 4º Edición de la Feria del Centro de Industrias Creativas - Edición Especial Diseño que tendrá su formato virtual los días 10, 11, 12 y 13 de diciembre de 2020. Hasta el 6 de noviembre podrán inscribirse personas mayores de 18 años, residentes en la provincia de Santa Fe.

La Feria del Centro es una referencia de las industrias culturales y creativas de la Región Centro del país y demuestra la capacidad organizativa, colaborativa y mancomunada de trabajo entre los organismos de cultura y los productores y productoras de bienes y servicios culturales de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. 

Este encuentro, con tres ediciones en su haber,  funciona como una red de conexiones en las que se dan cita más de 100 hacedoras y hacedores y alrededor de 30 mil visitantes por edición. 

La 4° Edición de la Feria del Centro nos coloca frente a un reto importante con una programación enteramente virtual, producto de la pandemia por COVID-19. Asumimos el desafío y, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, planteamos una nueva herramienta: la página feriadelcentro.gob.ar, donde los diseñadores y diseñadoras de la región podrán exhibir sus productos y servicios, acercar el diseño a la ciudadanía, generar nuevas redes de trabajo y capacitarse. 

La inscripción estará abierta hasta el 6 de noviembre inclusive y podrá realizarse en el sitio feriadelcentro.gob.ar

Para mayores consultas, escribinos a santafe@feriadelcentro.gob.ar