2020 de Julio del 30

Nueva convocatoria de Conabip

Como parte del Plan Nacional del Libro, se convoca a editoriales a presentar propuestas para la venta de títulos que se distribuirán a través de Bibliomóvil y el Proyecto Circuitos Culturales Populares.

Compartir


En el marco del Plan Nacional del Libro, la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (Conabip) convoca a editoriales de todo el país para postularse al programa de promoción de la lectura con el Bibliomóvil y el Proyecto Circuitos Culturales Populares. Entre el 30 de julio y el 14 de agosto, podrán presentarse las planillas con las ofertas propuestas a través del correo electrónico libroylectura@conabip.gob.ar.

Las temáticas prioritarias para la compra del material son Literatura Infantil (libro álbum, ficción, teatro, poesía, historieta, manga y divulgación), Literatura Juvenil (ficción, teatro, novela gráfica, historieta, manga y divulgación) y Literatura Argentina (novelas, crónicas, relatos y cuentos). El material bibliográfico debe estar disponible de inmediato, y se adquirirán entre 100 y 120 ejemplares.

Las editoriales santafesinas interesadas en postularse, pueden descargar las planillas y obtener mayor información desde la web de Conabip.