Santa Fe | Provincia

2021 de Septiembre del 29

Nueva Feria de Artesanías y Diseño

Entre el 29 de septiembre y el 5 de octubre se mantendrá abierta la inscripción para artesanos y diseñadores de objetos, accesorios e indumentaria, residentes en la ciudad de Rosario y localidades cercanas, para exponer en el marco del festival Primavera Joven.

Compartir


El Ministerio de Cultura de Santa Fe, a través del Programa Feriar de la Subsecretaría de Industrias Culturales, lanza una convocatoria a artesanos y diseñadores de objetos, accesorios e indumentaria residentes en la ciudad de Rosario y localidades cercanas para participar de una feria al aire libre que se realizará  el 16 de octubre (de 15 a 22 h), en el predio del Parque Nacional a la Bandera entre el Mercado de Frutos Culturales y la Estación Fluvial.

La feria se desarrollará en el marco del Festival Santa Fe Joven, un festival que celebra el año de lanzamiento del Boleto Educativo Gratuito (BEG) y contará con propuestas artísticas (música, circo) y gastronómicas. 

La convocatoria a la feria está destinada exclusivamente a diseñadores y artesanos de la ciudad de Rosario y localidades cercanas. Cada expositor dispondrá de un puesto sin costo, en el que se le proveerá mobiliario de exhibición, electricidad, seguridad, protocolo sanitario y difusión. Cada expositor deberá atender su puesto. 

Dado que la cantidad de stands es limitada, si el número de inscritos supera la cantidad de espacios disponibles, el Ministerio de Cultura —a través de la Subsecretaría de Industrias Culturales— realizará una selección. Podrán inscribirse del 29 de septiembre al 5 de octubre inclusive. Los interesados deberán completar el siguiente FORMULARIO

El Programa Feriar está destinado a estimular la circulación de bienes culturales producidos en el territorio de la provincia. En un año marcado por la pandemia, el Programa plantea un circuito de ferias presenciales, dentro de lo que permiten los protocolos sanitarios correspondientes, para retomar y fortalecer el vínculo entre público y productores, la venta directa y la difusión de los bienes producidos en territorio santafesino.    

Para más información escribir a: feriasculturasantafe@gmail.com