2021 de Febrero del 08

Nuevos impulsos en la provincia de Santa Fe

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y la Film Commission presentarán una iniciativa para enriquecer el potencial de ambas industrias.

Compartir


El pasado viernes 5 de febrero, La Comisión de filmaciones de Santa Fe se reunió con la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Rosario con el fin de comenzar un vínculo que implique el fortalecimiento de ambas instituciones.

Uno de los objetivos principales de esta iniciativa, es obtener beneficios para los rodajes y a su vez impulsar la reactivación del trabajo para los gastronómicos hoteleros. En las próximas semanas se realizarán reuniones para llegar a nuevos acuerdos. 

Film Commission Santa Fe es un sello de iniciativa público-privada que articula la promoción, la conectividad y la educación necesarias para fomentar el crecimiento económico y generar un desarrollo sostenible de la industria audiovisual santafesina en el mundo. 

En la reunión estuvieron presentes Alejandro Grandinetti, secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Daniel Mendoza y Mario Gigena por Ministerio de Trabajo de Nación, Félix Fiore, subsecretario Industrias Culturales del Ministerio de Cultura de Santa Fe,  Florencia Lattuada, directora Innovación Sociocultural del Ministerio de Cultura de Santa Fe y Ariadna Solís, representante de la Comisión de filmaciones Santa Fe.