Santa Fe | Provincia

2022 de Febrero del 09

Reapertura del Mercado de Frutos Culturales

El Mercado de Frutos Culturales, ubicado en el Parque a la Bandera de la ciudad de Rosario, reabre sus puertas este sábado 12 de febrero a las 19h. Brindará una agenda con programación musical y propuesta gastronómica que acompaña a los cincuenta emprendedores que conforman el espacio.

Compartir


El Galpón 17 a la vera del río Paraná aloja puestos de producción local en rubros como almacén natural, arte gráfico, cosmética natural, coleccionismo, indumentaria y accesorios, indumentaria infantil y juguetes, libros y música, objetos de diseño  y plantas; y vuelve a formar parte de la agenda de actividades de los fines de semana rosarinos.

Con horario de verano, de 19 a 22h, los sábados, domingos y feriados, el espacio te espera con emprendimientos renovados y propuesta gastronómica con opciones veganas y aptas celíacas. Además, todos los sábados del mes de febrero, a las 19:30h se presentará una banda en vivo que musicalizará la noche.

Este sábado es el turno de Sauce Rojo, un dúo de Rosario que se enfoca en la creación e interpretación de canciones propias, a través del lenguaje de la música folclórica argentina y el tango. Lo conforman Yanina Bolognese (voz, piano, composición y arreglos) y Alejandro Bluhn (guitarra, piano, composición y arreglos). La propuesta juega con las formas desde una poética urbana, actual, feminista y personal. Abarca desde bagualas, chamamé y chacareras, hasta candombes, valses y tangos.

La entrada es libre y gratuita, al igual que en el resto de los espacios culturales deberás presentar pase sanitario para el ingreso.

Para enterarte de la programación de cada fin de semana, seguí sus redes sociales en instagram o facebook.