Santa Fe | Provincia

2020 de Noviembre del 17

Rondas Sectoriales de Diagnóstico

Desde la Dirección Nacional de Industrias Culturales convocan a encuentros que derivarán en un informe sobre la situación de los sectores pertenecientes al Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA).

Compartir


En el marco de la emergencia sanitaria producida por la pandemia del COVID-19, el Ministerio de Cultura de la Nación, junto a la Dirección Nacional de Industrias Culturales, la Dirección Nacional de Integración Federal y Cooperación Internacional de la Secretaría de Desarrollo Cultural y el Consejo Federal de Cultura, invitan a las Rondas Sectoriales de Diagnóstico Regional. Este viernes 20 de noviembre será el turno para represenantes de la Región Centro, de los sectores de Artes Visuales, Circo, Danza, Diseño, Editorial, Tango, Teatro y Videojuegos.

El primer nivel de participación en las Rondas Sectoriales de Diagnóstico Regional será mediante una encuesta con preguntas sobre educación financiera y cultura digital, que se puede responder aquí. La segunda instancia será en los encuentros presenciales del viernes 20. Las personas interesadas en participar de los mismos deberán enviar su solicitud al correo industriascreativas.culturasf@gmail.com. El día, horario y enlace del encuentro será confirmado por lo organizadores mediante un correo electrónico.

Para mayor información, ingresar al siguiente enlace.