Santa Fe | Provincia

2021 de Agosto del 20

Santa Fe tiene a sus representantes para la Feria del Centro

El Ministerio de Cultura dio a conocer la lista de diseñadoras y diseñadores que participarán de la V edición del encuentro, que se desarrollará en Paraná entre el 17 y 19 de septiembre.

Compartir


El Ministerio de Cultura de Santa Fe completó la selección de las diseñadoras y diseñadores que representarán a la Provincia en la V edición de Feria del Centro, que se desarrollará en la ciudad de Paraná del 17 al 19 de septiembre. En total participarán 40 profesionales del diseño, procedentes de Rosario, Santa Fe, San José del Rincón, Recreo, Esperanza, Rafaela, San Jorge, Venado Tuerto y Villa Guillermina. Por otra parte, aquellas propuestas que no resultaron seleccionadas, podrán participar de la versión virtual de la Feria, que estará alojada en el sitio web feriadelcentro.gob.ar.

La selección de propuestas fue realizada por un jurado especializado, que otorgó puntaje a cada proyecto y estableció un orden de mérito. En total, 40 diseñadoras y diseñadores de la provincia de Santa Fe expondrán sus productos en el  Centro de Convenciones de Paraná, donde compartirán sus propuestas con 80 diseñadoras y diseñadores de las provincias de Córdoba y Entre Ríos, en los rubros indumentaria, objetos, joyería y accesorios.

Con el objetivo de estimular y fomentar la circulación de bienes culturales producidos en nuestra provincia, el Ministerio de Cultura cubrirá los costos de traslado, seguros, alojamiento y comidas para todxs lxs seleccionadxs, respetando siempre los protocolos existentes y obligatorios en el marco de la pandemia.

La lista de seleccionados para la V Feria del Centro es la siguiente: Posibles Objetos, Micro Giardino, Curva, Eu.estudio, TANK Fábrica de Diseño, MALIÚ - Arte en papel, TITANIA, KOYO, Mi Suelito Lindo, ASHERA, El Caleidonauta + Cangapol Guitar box, ERRE objetos, Atemporal Coop, Más Que Dibujitos (MQD), Barro, Maldonado Joyas, Guida, Cerámicas del Viento, Creaffica, Picotea, Ay! Proyecto, MUTA, Dioquetas Accesorios, Descartes, SUQ objetos de diseño, Bark in Green, Shami Serb, Erica Hinostroza orfebreria urbana, Nauta estampas, HUE, TERROME, Mamá Cangura, Mequetrefe, Taracea Tradicional, Metáfora_espacio creativo, Benita, Mundo Pichón, Prendas con A R T E D A N I E L A G U A R D I A , SaPa ecoimpresiones (indumentaria) y Tienda Taco.