2020 de Julio del 06

Sostener Cultura

El Ministerio de Cultura de la Nación, el Fondo Nacional de las Artes y ANSES lanzan una ayuda extraordinaria destinada a integrantes de la comunidad artística.

Compartir


Dirigidas a integrantes de la comunidad artística, trabajadores y trabajadoras de la cultura, las "Becas Sostener Cultura II" tienen como objetivo "acompañarlos en este momento especial que está atravesando el sector, uno de los más afectados por la pandemia del Covid 19". Impulsado en conjunto por el Ministerio de Cultura de la Nación, el Fondo Nacional de las Artes y la ANSES, el programa otorgará cerca de 450 millones de pesos, con becas de hasta 30 mil pesos por solicitante.

La inscripción estará abierta entre el 13 y 17 de julio, y las solicitudes para las "Becas Sostener Cultura II" serán evaluadas por un jurado amplio y diverso compuesto por representantes de todos los sectores de la cultura y refrendadas por el Directorio del Fondo Nacional de las Arte. Para mayor información ingresar a www.fnartes.gob.ar, o escribir a: sostenerculturafna@fnartes.gob.ar.