Santa Fe | Provincia

2020 de Noviembre del 19

Territorio Federal

El Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe participó de distintas instancias de exposición de la Feria de Industrias Creativas y Producción Cultural que impulsa el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Compartir


El Ministerio de Cultura de Santa Fe fue invitado a participar de conferencias organizadas por Finde, la Feria de Industrias Creativas y Producción Cultural que llevan adelante el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y el área de Cultura de la Provincia de Buenos Aires. Luego de la participación del ministro Jorge Llonch en la jornada de Apertura, desde hoy puede visualizarse la ponencia que compartieron Félix Fiore, subsecretario de Industrias Culturales, y Florencia Lattuada, directora de Innovación Sociocultural.

En su ponencia abordaron la visión del Gobierno de Santa Fe, y del Ministerio de Cultura provincial, en relación a las industrias creativas, y detallaron además estadísticas del Plan de Fomento 2020 y del programa Escuela de Oficios Artísticos.

La ponencia completa puede visualizarse ingresando aquí.