Santa Fe | Provincia



Círculo de dibujantes santafesinos

2010WebRegión 3 - Nodo Santa Fe

Compartir

El proyecto consiste en producir un material didáctico con contenidos teóricos y prácticos, basados en la experiencia del Círculo de Dibujantes Santafesinos.
A diferencia de los tradicionales “cursos de dibujo”, este material se orienta a formar un trabajador de la comunicación gráfica y no un esteta.
Si bien se muestran métodos y técnicas básicas, como figura humana, color etc., la idea del curso es darle herramientas a los destinatarios para que se valgan por sí mismos y se desarrollen en el campo de la gráfica, la animación, la historieta y el dibujo entre otros, y hasta —por qué no— desarrollar un oficio o comenzar un emprendimiento productivo.
El material teórico de este curso está sustentado en experiencias realizadas por el propio Círculo, en talleres y cursos desarrollados en la ciudad de Santa Fe y en distintas localidades de la provincia. Los mismos fueron nutriéndose de gente joven que están dando sus primeros pasos y por otros con más de 35 años de experiencia

Equipo técnico

Patricia Rodelli, Nadia Koszak, Ariana Beilis, Ariel Tarico, Gaston Zuñiga, Román Giannecchini, Juan Pablo Reñe, Lucas Cejas, Julio Mazzei, Cristián Lehmann, Raúl Viso
 

Recursos técnicos utilizados

Saberes prácticos y experiencias de 30 años o recientes de diversos dibujantes, diseñadores, artistas y diseñadores.
Informática
 

Contacto

Cristián María Lehmann (Coordinador General):
Primera Junta 2667, 3º “B”, (3000) Santa Fe, Santa Fe
(0342) 4531725
(342) 15-6315303
info@cristianlehmann.com.ar

Raúl Abelardo Ramón Viso:
(0342) 4533267
patojo786@yahoo.com.ar