Santa Fe | Provincia



Tutoriales de Cine y TV

Compartir

Tutoriales de Cine y TV es una página web que ofrecerá tutoriales on line gratuitos. Aborda la práctica y enseñanza del uso de herramientas de los programas de edición y post producción de imagen y sonido Alter Effects, Sony Vegas, Sony DVD Architec y Sound Forge entre otros.
Además ofrece entrevistas a personas idóneas en las materias de Guión, Dirección y producción de Cine y Televisión, así como también toturiales de Realización Audiovisual.

La forma de traspaso de información será a través de videos tutoriales que puedan mostrar los procesos que se realizan para editar y post producir video digital, grabando la imagen misma del monitor de la PC, entrevistando a profesores o elaborando explicaciones teóricas para los navegadores de esta página.

La base de este proyecto surge de la necesidad de encontrar una herramienta donde aprender a editar video simplemente o vincularse a los efectos digitales avanzados, aprender sobre cámara o escuchar la entrevista de un profesor desarrollando la estructura de un guión, sin necesidad de pasar por muchísimas búsquedas que terminan llevando a explicaciones en inglés o videos amateurs
 

Equipo técnico

Director: Nicolás Fogliatto
Productor ejecutivo: Franco Besso
Dirección de contenidos: Ornella Avedikian
Diseño: Marea Productora
 

Recursos técnicos utilizados

Realización Audivisual
Edición de video
Diseño y programación web
Diseño Gráfico
 

Contacto

Nicolás Fogliatto:
nicolasfogliatto@gmail.com