Santa Fe | Provincia



Gente del Sur

Cortometraje Regional2017FicciónRegión 4 - Nodo Rosario

Compartir

BRUNO es un joven mago. Sin previo aviso viaja para visitar a su hermana DELFINA, quien junto a LEONARDO, su pareja, se encuentran refaccionando un viejo hotel para ponerlo en marcha. El lugar está sumergido en un caos debido a la terrible inundación que afectó a toda la ciudad.

En el hotel conviven RITA, antigua dueña del negocio; QUIQUE, su hermano; CATALINA, sobrina de ambos; y PABLO, encargado de las tareas de mantenimiento.

Los planes de Bruno se sujetan a posibles cambios al conocer a LORENA, la hermana de Leonardo.

 

Biofilmografía del director 

Lautaro Schurjin es Técnico Superior en Comunicación y Artes Audiovisuales en el Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisules I.S.C.A.A. (2016). Realizó el Taller de Cine de la UNL, dirigido por Raúl Beceyro (Universidad Nacional del Litoral) (2009). Participación en la clínica de Guión, a cargo del guionista Hans Garrino, en el marco Del 6to “Mirada en Cortos” Festival nacional de cortometrajes. Director, guionista y montajista del cortometraje “La 4ta Pared” (2015), ganador del Primer premio en la categoría audiovisual, de la Bienal de Arte Joven (organizada por la Universidad del Litoral), edición 2016.  Director, co-guionista y montajista del cortometraje “Refugios” (2016) , seleccionado como parte de la 4ta muestra anual del FEISAL (Federación de Escuelas de la Imagen y el Sonido de América Latina); ganador del primer premio en la Bienal de Arte Joven de Santa Fe, edición 2018; selección oficial en el Festival de Cine Latinoamericano de Rosario “Competencia Escuelas de Cine” 2018. Trabajos: Coordina el “Taller de Teatro y Realización Audiovisual” de la escuela “Dra. Sara Faisal”, Nº 3.107; Doa Difusión (Empresa de Comunicación Integral); Rever Audiovisual (Productora de Contenidos Audiovisuales).

 

Ficha técnica

Dirección / guión: Lautaro A. Schurjin

Dirección de Fotografía / cámara: Nahuel Gibert Franzot

Producción: Luciano Giardino

Dirección de Arte: Lara Margaritini

Dirección de Sonido: Raúl Rivera

Composición / dirección musical: Manuel Schurjin

Asistente de Dirección: Lautaro Perín

Jefa de Producción: Vero Milera

Escenografía: María Agustina Miñones

Vestuario / Maquillaje: Pilmayquén Passerini

Gaffer: Nahuel Beade

Eléctricos: Juan Gervasoni e Ignacio Giles

Foquista: Pedro Bootz

Asistentes de Cámara: Juan Gervasoni y Pedro Bootz

Asistentes de Sonido: Valeria Albarracin y Bernardo Marozzi

Edición de Sonido: Raúl Rivera

Montaje: Lautaro A. Schurjin y Nahuel Gibert Franzoti

 

Contacto 

Lautaro Schurjin: schurjin.lautaro@gmail.com