Santa Fe | Provincia



Luz mala

Cortometraje Regional2017FicciónRegión 5 - Nodo Venado Tuerto

Compartir

Atardece, y en medio de un campo desértico, un hombre se encuentra con un extraño zorro que lo guía a través de los diferentes paisajes, contemplando los seres que en ellos habitan. Cuando cae la noche, el místico animal sorprende al hombre convirtiéndose en un poderoso fuego azul. El hombre ve visiones en él. El fuego se vuelve intensifica y estalla en un gran rayo de energía ascendente. El hombre sale despedido dentro de él y llega al espacio, entrando en una búsqueda espiritual por el cosmos.

De repente las imágenes cesan y él vuelve a la tierra, inconsciente. Cuando despierta, ve al zorro muy cerca suyo. El hombre se transforma en el zorro y comienza a andar por el campo. A medida que se cruza con otros animales, va adquiriendo la visión de ellos. Sobre el final, vuelve a ser humano. Un rayo de energía rojizo entra directamente a su cabeza, nutriéndolo de poder y sabiduría. 

Director 

Eugenio Chiavassa. Nació en Venado Tuerto, se formó en una escuela con orientación en Arte y Diseño. Allí fomentó su creatividad e interés por la fotografía y las artes visuales, que combinado con el amor por la música, derivó en la pasión por el cine. Estudió Gestión de Medios y Entretenimiento, convirtiéndose en productor cultural. Actualmente realiza trabajos freelance como productor audiovisual y director tanto en su ciudad natal como en otras partes del país, asociado principalmente a la productora porteña Cambodia Studio.

Ficha técnica 

2018

Gánero fantástico 

7' 32''

Español 

Argentina


Equipo técnico 

Eugenio Chiavassa: director, productor y guionista
Juan Chiavassa: guionista, productor y diseño de Sonido/Música.
Grisel Dozirciw: ilustradora y animadora 2D
 

Contacto

Eugenio Chiavassa
Teléfono: (03462) 15533735
Correo electrónico ​ eugeniochiavassa@gmail.com