Santa Fe | Provincia



Los Degolladores

Compartir

Pablo Sandes busca saber qué parentesco tiene con Ambrosio Sandes, un criminal con uniforme que participó en las guerras civiles del siglo XIX. Historia de una genealogía que está cifrada en un daguerrotipo del coronel de las 54 heridas. 

Un viaje hacia un pasado oscuro comienza como una obsesión cualquiera y un genealogista siempre es alguien que persigue su propia historia. Pablo Sandes busca saber la verdad sobre su parentesco con un criminal de las guerras civiles. El Rastreador trata de encontrar el origen del daguerrotipo de Ambrosio Sandes, el coronel de las 54 heridas.
La historia de una vida puede estar contenida en la historia de una foto.

Biofilmografía del Director

Arturo Marinho (Gral. Arenales, 1963) es director de Detrás de la línea amarillaLos Degolladores y El Amansador, productor de Los nueve puntos de mi padre, coproductor de Alexander Panizza, solo piano, director de postproducción de la serie Los días del juicio. En 1995, 1996, 2000, 2003, 2008, 2010 y 2011 sus proyectos recibieron apoyo del INCAA, Fundación Antorchas, Fondo Nacional de las Artes, The Rockefeller Foundation, The John D. And Catherine T. Mac Arthur Foundation y Espacio Santafesino
 

 

Equipo técnico

Dirección, Guión, Cámara y Edición - Arturo Marinho
Producción - Sandra Martínez
Sonido - Fernando Romero
Asistencia de Sonido - Santiago Zecca y Agustín Pagliuca
Motion graphics - Adolfo Rozenfeld
 

Datos técnicos

HD / Español
70 minutos
Argentina /2013
 

Otros premios

Documentales Digitales INCAA. 2011
 

Contacto

Arturo Carlos Marinho
011 156 149 8814
arturomarinho@gmail.com