Santa Fe | Provincia



Colonos

Serie Web2020FicciónWebMayor de 30 años (Grupo Etario)VERA (Polo 4)

Compartir

Colonos

Resultó seleccionada en la Convocatoria de Fomento edición 2020, en la categoría Desarrollo de Series.

 

Sinopsis

Colonos narra la cruel vida de Elena, en una temporalidad distópica ubicada en el denso y lejano monte, donde toda una Colonia es arrastrada a una vida esclavizada de trabajo a cambio de comida. Pisoteados y apresados por un estanciero, dueño de sus vidas, nadie conoce otra realidad.

Elena se aventura en el violento camino de apoderarse de la Estancia, y en él descubre indicios de una realidad que jamás imaginó.

Director

Mateo Ferroni Lapissonde nació en Vera, provincia de Santa Fe, Argentina, en el año 1999, donde vivió hasta la edad de 17 años, cuando se mudó a la ciudad de Rosario, Santa Fe, para estudiar Realización Audiovisual en la Escuela Provincial de Cine y Televisión (EPCTV), carrera para la cual está realizando su tesis, y Licenciatura en Filosofía en la Facultad de Humanidades y Artes (FHYA) de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) carrera que sigue en curso. Actualmente, también se dedica al desarrollo de su proyecto de serie de ficción “Colonos”.
Participó de una extensa cantidad de proyectos audiovisuales, tanto para INCAA, para el canal Cont.ar e independientes. Asimismo, formó parte de todas las ediciones del Buenos Aires Series, para el cual en el año 2020 fue Productor Delegado de la sección Under 25.

Contacto

MARTÍN FROILÁN LAPISSONDE
Celular: 11 3489 1467
Mail: martinlapissonde@gmail.com

MATEO FERRONI LAPISSONDE
Celular: 3483 440731
Mail: lapissondemateo@gmail.com