Santa Fe | Provincia



Bitácora de viaje - Humedales del litoral santafesino

Diseño Regional2017Región 3 - Nodo Santa Fe

Compartir

Hello Books es un emprendimiento dedicado a confeccionar soporte de ideas, sueños y proyectos, en forma de cuadernos y blocks, siempre dentro del concepto de productos funcionales y uso diario. Nuestros cuadernos están fabricados de manera artesanal y es por eso que nos hemos embarcado en la misión de revalorizar el antiguo oficio de la encuadernación.

Creemos que al contrario del mundo, estamos volviendo cada día más a los cuadernos, al escribir a mano y a materializar las ideas trazadas en lápiz.

Concepto 

La colección “Humedales del litoral santafesino” fue pensada para homenajear la belleza de la flora y fauna nativa de nuestra región. El diseño de este objeto intenta emular a las bitácoras de los viajeros exploradores que recorrieron nuestro litoral santafesino y como respeto al mundo exterior que nos rodea. Los paisajes que podemos encontrar en los humedales son de los más extensos y diversos del mundo, amplios pastizales, palmares y bosques de sauces, allí se desarrollan comunidades de las más diversas y se ha convertido en una de las áreas con mayor biodiversidad de la provincia de Santa Fe, es hogar de incontables y magníficas especies y su conservación es de vital importancia, ya que como patrimonio natural que nos rodea, constituye un recurso invaluable para nuestro territorio.

Entre sus páginas encontrarás una selección de ilustraciones de las más representativas especies que en ellos habitan para valorar y apreciar su increíble y particular belleza.

Lugares donde se comercializa 

SANTA FE 
Espacio Nudo: San Jerónimo 3170
Link Design: Crespo 2786
Paper: San Martin 3001

ROSARIO 
Alternativo Diseño: Entre Ríos 377 / Santa Fe 1511 
 

Contacto

Instagram hellobooks
Facebook books.hello
Web www.hellobooks.com.ar