Santa Fe | Provincia



Bombay - Yo creo

Diseño Provincial2016Región 4 - Nodo Rosario

Compartir

Nace en 2015 con la idea de estimular la creación lúdica, donde el juego es crear el juguete mismo. Nuestra premisa es revalorizar lo hecho por uno mismo. Cada línea de kits presenta objetivos y trae todos los materiales necesarios para concretarlos dejando en mano de lxs niñxs su construcción.



Promovemos valores educativos a través del desarrollo intelectual, motriz, afectivo y emocional.

No creemos que haya juegos para niñas y otros para niños, alentamos la igualdad de género evitando términos y encasillamientos sexistas.

Jugar es una de las actividades más significativas de la infancia. Como adultxs tenemos un papel fundamental en los juegos de nuestros niños y niñas facilitando las condiciones necesarias para que se desarrolle de forma natural y espontánea. Ellxs necesitan que lxs acompañemxs, que nos entusiasmemos con ellxs, que les expliquemos cómo jugar, que les transmitamos los hábitos de uso y cuidado de los juguetes.

Pero no olvidemos que le juego no es una actividad exclusiva de la infancia. Jugar es un excelente medio de diversiónpara todas las edades favoreciendo la comunicación entre lxs adultxs, niñxs y adolescentes. ¡Todxs a jugar!


Concepto

Si bien los juegos y juguetes estimulan de forma global el desarrollo de los niñxs, se pretende fortalecer eses aprendizaje alentándolxs a la creación, que se enfrenten al desafío de construirlos con sus propias manos y que sientan satisfacción por haberlo conseguido. Desarrollamos  juguetes creativos que revalorizan lo hecho por uno mismo.

Es una colección compuesta por dos líneas de productos:

Línea Zig-Zag: kit de costura para crear tu muñeco de tela
Línea Cubil: kit de coinstrucción para crear estructuras y formar tu propio espacio

Ambas líneas proponen a través del juego la combinación de una serie de eñementos que reunidas se convierten en un todo, un muñeco/una estructura. Para ellose ponen a prueba la atención, la motricidad final, la organización, entre otros. Y al tener instructivos ilustradosque enseñan el paso a paso de cada juego, no se necesita tener conocimientos previos.
 

Contacto

Teléfono: (0341) 155663586
Correo electrónico: contacto@bombayjuegos.com
www.bombayjuegos.com