Santa Fe | Provincia



Figlia Tejidos

Diseño Regional2018Región 2 - Nodo Rafaela

Compartir

La colección 

Creamos indumentaria para personas fuertes, profesionales, emprendedoras y luchadoras. Para quienes son el sostén de todas las estructuras. Para quienes saben lo que quieren y lo que necesitan. Para quienes tienen conciencia ecológica, respetan el contexto y el lugar donde viven. Para todos nosotros, que no seguimos la moda porque sabemos que somos los que generamos las tendencias. Comodidad Desarrollamos cada diseño individualmente y en contexto con el resto de las propuestas. Trabajamos composiciones en capas, donde una prenda puede acompañar y complementar a otra y, a su vez, cada una es dotada de una fuerte identidad que permite destacarse por si sola.

Trabajamos molderías simples y geométricas de las que resultan prendas sencillas, cómodas y descontracturadas que pueden ser utilizados por todo tipo de personas en todo momento; ajustándose a las necesidades de cada una por la calidad de los cortes, los materiales y las terminaciones.

Estamos convencidos que cada una de las prendas que elegimos para vestirnos definen como nos queremos presentar ante el resto. Respetamos las identidades y acompañamos desde el arte del diseño.

Una pieza multifacética, con identidad y personalidad propia. Un exclusivo accesorio que implica el puntapié inicial para esta nueva etapa de la marca. Una bufanda, cuello o collar conformado por una serie de tiras tejidas en una delicada y selecta paleta de colores. Disponible en versiones para adultos y para niños componen la familia completa de esta pieza que se propone ser el abrigo ideal para cualquier persona. Accesorio complementario de diferentes atuendos posee múltiples variantes: Tiras largas, tiras cortas, tiras y trenzas y exclusivamente trenzas generan un sistema de piezas que completan y redefinen la vestimenta de mujeres, niños y hombres.

El nombre de esta pieza está inspirado en el Espacio Santafesino como herramienta de impulso para emprendedores culturales de diversas disciplinas. Pretende representar la heterogeneidad de la oferta, la prolijidad de la gestión, la puesta en marcha y la presentación de los proyectos apoyados y el trabajo asociativo que con este tipo de modelos se promueve. Un accesorio fabricado a partir de una máquina de tejer familiar, permiten lograr tramas livianas y cerradas que se adaptan perfectamente a la pieza, utilizando materiales suaves, sencillos que implican una baja necesidad de cuidados.

Contacto

 www.figliatejidos.com.ar