Intraterrena

Diseño Provincial2016Región 3 - Nodo Santa Fe

Compartir

 

INTRATERRENA elabora azulejos cerámicos artesanales para revestimiento de pared, que funcionan como aplique, combinados en guardas o como mural cerámico.
Cada pieza se construye de manera artesanal con matrices diseñadas exclusivamente para cada línea, combinando técnicas tradicionales y experimentales.

 

Concepto

Las líneas de azulejos se inspiran en el mundo natural que nos rodea y en elementos de la vida cotidiana, objetos con historia, preciados hallazgos que atesoramos: cristales y textiles. En el proceso de diseño se generan imágenes que van desde la figuración hacia la abstracción buscando combinar resultados orgánicos y gestuales con diseños depurados y geométricos.
Construir un relato, compartir un viaje, para descubrir un paisaje en cada pieza, como en una postal. Azulejos que atesoran, que comunican algo sobre nuestra identidad. La intervención de un espacio arquitectónico con una pieza Intraterrena transforma los modos de habitarlo con pequeños detalles que embellecen nuestra vida cotidiana. Siendo activos al repensar los modos de relacionarnos con nuestro entorno podemos construir nuevas formas de estar y transitar el mundo. Esta es nuestra fortaleza.

Lugares donde se comercializa

www.intraterrena.com
Feria Diseña Santa Fe
Ruta 1 - km14 - Calle 56, Arroyo Leyes.

Contacto

Ursula Fanta
Teléfono: 0342-154398734
Correo electrónico: ursulafanta@gmail.com

Felicitas Cersofio
Teléfono: 0343- 155119135
Correo electrónico: felicitacersofio@gmail.com

Malena Acosta
Teléfono: 0342-156142367
Correo electrónico: maleacostabelucci@gmail.com