Santa Fe | Provincia



Quier. Colección Roll

Diseño Provincial2016Región 4 - Nodo Rosario

Compartir

QUIER es perdurable Diseño Argentino desde 2012. Se diseñan prendas funcionales, envolventes, reversibles, multitalle.
Investigamos sobre el corte, el material y el ajuste. El acento está puesto en la búsqueda de textiles diferenciados y en la posibilidad de recrear materias primas de alta calidad. El material nos inspira.
Las decisiones sobre Diseño y Producción siempre son impulsadas por criterios sustentables y constituyen las señales particulares de QUIER.

Concepto

Roll es una colección de objetos textiles envolventes que reúne cualidades adecuadas para el mercado actual por estar resuelta a partir de criterios sustentables.
Se trata de una propuesta con identidad y de producción local nacida de nuestras investigaciones textiles.

Consta de 6 artículos unisex, multitalle, reversibles y atemporales diseñados y producidos con responsabilidad en términos ecológicos y con características lúdicas en cuanto a su uso. Están construídos a partir del reutilizamiento de textiles, retornando al circuito materiales descartados.

Estas piezas se trazan con moldería geométrica simple lo cual determina menos deshechos en el corte y utiliza menos recursos en su producción, por ejemplo, la reducción del consumo de energía eléctrica para su confección.

Están resueltos como prendas de indumentaria urbana y pueden transformarse en objetos utilitarios, alfombra o manta para practicar yoga y actividades afines.
Desde su filosofía de trabajo retornamos a la antigua idea de “perdurable” y aportamos con su acción, a un quehacer ético en cuanto a la administración de recursos no renovables que la industria textil utiliza y muchas veces no preserva.
 

Lugares donde se comercializa

Estudio-showroom permanente y abierto para clientes mayoristas y minoristas en Mendoza 1853. Rosario. Prov de Santa Fe (mayoristas en las siguientes provincias argentinas: Buenos Aires, Santa Fe y Misiones)
 

Contacto


Teléfono: 341 679 1106
Dirección del showroom: Mendoza 1853 - Rosario