Santa Fe | Provincia



TECA 135. Cámaras Estenopeicas

Diseño Regional2017Región 4 - Nodo Rosario

Compartir

Teca es una marca de cámaras estenopeicas, ideadas, diseñadas y construidas en la ciudad de Rosario desde el año 2016. Las cámaras estenopeicas son cámaras de fotos sencillas que no tienen lentes, en cambio tienen un orificio del grosor de un alfiler, llamado estenopo. Por este orificio, entra la luz y se proyecta la imagen que incide en el material fotosensible. Estos principios y elementos básicos de la fotografía estenopeica sentaron las bases para la fotografía como hoy la conocemos.

Concepto

Con la Teca 135 nos propusimos hacer una cámara .que se pueda llevar a todos lados y para todas aquellas personas que deseen tomar fotografías y aprender de esta práctica. Usan película 35 mm, soporte accesible y sencillo de conseguir en cualquier tienda fotográfica. Su diseño simple y uso intuitivo hace que sea ideal tanto para aprender las nociones más básicas de la disciplina, hasta para experimentar las ilimitadas posibilidades técnicas y artísticas que brinda. 

Además, cada cámara es hecha a mano y de esto, resultan piezas únicas, ensambladas, lijadas y enceradas individualmente. 
Teca 135 es práctica, resistente y linda. Con Teca 135, hicimos la mejor compañera fotográfica.
 

Lugares donde se comercializa

A través de su sitio web, optimizado para dispositivos móviles.
La cámara se puede adquirir tanto desde Argentina como desde el resto del mundo. 
 

Contacto

www.camarasteca.com
Correo electrónico: info@camarasteca.com