Tribu

Diseño Provincial2018Región 4 - Nodo Rosario

Compartir

Tribu es la marca de los niñxs que van a cambiar el mundo. Son ellxs quienes, con su inocencia y espontaneidad, desafian y derriban los estereotipos con los que crecimos y nos formamos. En Tribu usamos el diseño como herramienta para impulsar este cambio de conciencia. Hacemos ropa que habla el lenguaje de lxs niñxs de hoy: diversa, cómoda, inclusiva y divertida. Queremos que todxs puedan interactuar con nuestras prendas y que ellas lxs hagan sentir cómodxs y libres para jugar, correr, saltar, leer, dibujar, descubrir e inventar cosas nuevas.

Nos inspiran la naturaleza, los viajes, el movimiento, lxs amigxs, la familia, la música, la ilustración, las formas y el color. Elegimos no atar nuestro diseño a las tendencias de moda que poco tienen en cuenta a la igualdad entre niñxs. Buscamos transmitir la importancia de crecer en ámbitos sin condicionamientos absurdos y fomentar espacios de juego entre niñxs que les permitan conectarse de forma genuina, creativa y analógica.

 

Diseñadoras

 
Lía Vites. Diseñadora Senior de Moda y textil. Rosario, 1986. Atraída por lo visual y lo manual comencé mi búsqueda por la
Facultad de Arquitectura y la de Bellas Artes para luego obtener el Título de Diseñadora de Indumentaria en 2009. En 2010 y 2011 realicé estudios de Arte Textil en la Escuela Massana de Barcelona. De vuelta en Rosario comencé a involucrarme con el dibujo y la pintura asistiendo a distintos talleres de artistas de la ciudad como Rodolfo Elizalde, Emilio Ghilioni, Pauline Fondevila y Silvia Lenardón. Trabajo como diseñadora senior durante 7 años en “This Week”, una firma de indumentaria local y participa activamente en exposiciones individuales y colectivas.

 
Melisa Benevides. Licenciada en Diseño de Comunicación Visual. Villa Gobernador Gálvez, 1988. Trabajo activamente desde el año 2007. A partir de 2011 me especialicé en Comunicación de Moda y Textil como diseñadora senior en primera marca local, encargada de imagen y comunicación. En 2013 junto a una socia fundé Galga7 Estudio, especializado en branding y comunicación visual; donde trabajamos junto a empresas desarrollando su identidad y posicionamiento.
 
 

Lugares de comercialización

Venta minorista - tienda online: https://holatribu.com/tienda/
Venta mayorista:
-La casita de María. Roca 2169, Casilda, Santa Fé.
-Arroz con leche. Alvear 1176, Río Cuarto, Córdoba
-Muchos mundos. Velez Sarfield 277, Rosario, Santa Fé.
-Farola. Calle 7 no 172, La Plata, Buenos Aires.
 

Contacto