Santa Fe | Provincia



Sara Gayoso

El libro anterior

Este Carnaval

Editorial Regional2016Región 4 - Nodo Rosario

Compartir

El sello

Este Carnaval nació en 2015, como conjunción del interés por los libros y el trabajo manual. Además de una necesidad fraguada en la época: la de la de los lectores y las nuevas formas de difusión, y los espacios de circulación de ciertas lecturas.

Una parte importante del trabajo de este sello editorial consiste en generar junto a otros libreros, editores y encuadernadores, ámbitos alternativos de comercio e intercambio de experiencias. 

El proceso de edición y el trabajo de producción de El Libro Anterior constuye el más cabal ejemplo de la dedicación y la proximidad que requiere el trabajo artesanal.

El libro

El libro de cuentos y poesía resulta inesperado. No por venir desde lo ajeno o extraño, sino porque surge de las entrañas mismas de lo conocido. 

Se trata del radical desencuentro que anida en el lenguaje. Por medio de voces susurrantes, de frases entrecortadas, de palabras escuchadas al pasar, revela los infinitos pliegues en que se expande la aparente quietud de lo cotidiano.

De esta manera las convenciones y los sobreentendidos quedan en suspenso, y el lector encuentra personajes extrañados, como si sus diálogos buscaran eludir cualquier comunicación, o ir directo al malentendido, o sonaran como instrumentos remotos y desconocidos.

Porque la escucha es un don de este libro, podemos decir que sus personajes se sumergen en la zona de lo que no se puede decir, para por lo menos poder escucharlo.

Autor

Sara Gayoso

Ficha técnica

Autora: Sara Gayoso 
Editorial: Este Carnaval
Correctora: Marisa Bautista
 

Contacto

Cecilia Garavelli, editora

TE: 0341. 449 4941/341 6438801
Mail: estecarnaval@gmail.com
Web: www.cargocollective.com/estecarnaval