Margarita Espertino

No tan gris

A contrapelo

Serie Editorial2017Región 4 - Nodo Rosario

Compartir

La serie 

Esta serie de títulos pone en escena personajes que se animan a mirar para adentro, descubrir quiénes son, asumir su diferencia y aventurarse a vivir de acuerdo con otras perspectivas, habilitando así miradas nuevas.

En diálogo con imágenes a todo color pensadas para un lector infantil, estas historias, desde luego, pueden también leerse como metáforas de situaciones que tocan a todas las edades. La serie, integrada hoy por cinco títulos, está acompañada por una cartilla de sugerencias para la lectura en el aula, de distribución gratuita para docentes, escuelas y bibliotecas.

El libro 

Una vez existió un pueblo gris donde todo era triste, aburrido y silencioso. Allí vivía Juan, que soñaba en colores. Un cuento sobre la imaginación y su poder para mejorar el mundo. Con espacio especial para pintar tu mundo de colores.

Ficha técnica 

ISBN: 978-987-42-7506-6
Formato: 22 x 15 cm, 38 páginas

Papel:
Interior en papel ilustración 150 gr
Tapas con solapa en cartulina estucada de 250 gr con barniz sectorizado
Colores:
Interior a 4 colores
Tapa a 4 colores
Tipo de encuadernación: Binder con lomo cuadrado

Lugares de comercialización 

  • Librerías en Rosario: Mal de archivo, Paradoxa libros, Buchín libros, Homo Sapiens y Oliva Libros
  • Librerías virtuales y distribuidores: Chicho y Babel, Veo Leo, Libros del Submarino (Rosario y Venado Tuerto), Ponsatti Libros (Funes) y Papaya verde (Roldán)
  • En otras localidades: Los libros de la Buena Memoria (Reconquista), Libros Crisol (Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba), Didácticos Peques (San Francisco, Córdoba)

 

Contacto

Sitio web: https://listocalistoeditor.wixsite.com/listocalisto

Correo electrònico: listocalisto.editorial@gmail.com