Angie Strappa
¿Qué tiene Laurita en la cabeza?
A contrapelo
Compartir
Compartir
Esta serie de títulos pone en escena personajes que se animan a mirar para adentro, descubrir quiénes son, asumir su diferencia y aventurarse a vivir de acuerdo con otras perspectivas, habilitando así miradas nuevas.
En diálogo con imágenes a todo color pensadas para un lector infantil, estas historias, desde luego, pueden también leerse como metáforas de situaciones que tocan a todas las edades. La serie, integrada hoy por cinco títulos, está acompañada por una cartilla de sugerencias para la lectura en el aula, de distribución gratuita para docentes, escuelas y bibliotecas.
Un día, el pelo de Laurita empieza a crecer sin freno. ¡Qué cosa tan terrible! Pero nada comparado con lo que empieza a pensar Laurita y que transforma su mundo y el de todos sus amigos. Con espacio especial para dibujar y continuar la historia.
ISBN: 978-987-42-7505-9
Formato: 22 x 15 cm, 36 páginas
Papel:
Interior en papel ilustración 150 gr
Tapas con solapa en cartulina estucada de 250 gr con barniz sectorizado
Colores:
Interior a 4 colores
Tapa a 4 colores
Tipo de encuadernación: Binder con lomo cuadrado
Sitio web: https://listocalistoeditor.wixsite.com/listocalisto
Correo electrònico: listocalisto.editorial@gmail.com