Santa Fe | Provincia



Gastón Flores y Lisandro Estherren

Tekton

Términus Libros

Serie Editorial2017Región 4 - Nodo Rosario

Compartir

Sinopsis 

Antón regresa a su ciudad natal buscando pistas sobre su pasado, luego de haber perdido la memoria. Los datos que descubre Parker, un detective privado, no hacen más que sumar dudas. Cuando Ilena viene en su ayuda, los tres comienzan a descubrir, lentamente, que no son más que piezas en una lucha entre dos sociedades secretas, que buscan crear una sociedad utópica a costa de sus identidades y recuerdos.

Datos técnicos

24*17 cms

portada color 350 gramos mate

 72 páginas blanco y negro

 papel booksell 80 grs.

Equipo editorial 

Gastón Flores

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Rosario, y Profesor Superior en Comunicación Social por la Universidad Católica Argentina, actualmente trabaja como docente secundario y de talleres de guión de historietas. Es escritor aficionado de cuentos, novelas, guiones y material de divulgación, habiendo trabajado entre 2001 y 2002 en el portal Temalia, de la editorial Planeta de Agostini. En 2010 recibió una mención en el Concurso Nacional de Historieta Roberto Fontanarrosa, por “Victoria” (con dibujos de Juan Kern). Es co-creador y jefe de redacción de la revista Términus, en donde se han publicado algunas de sus historias. También ha participado en otras antologías de historieta nacionales (revista La Murciélaga nº 9) e internacionales (revista Cthulhu nº12 y revista Lanciostory nº 16). Actualmente prepara el lanzamiento de Alquimia Comics, un portal de historietas digitales, junto a autores locales y nacionales.

Lisandro Estherren

Dibujante autodidacta de historietas y Licenciado en Diseño de la Comunicación Visual por la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Sus primeros trabajos se publicaron en 2001, en diversos fanzines producidos en la ciudad de Paraná. Posteriormente participó en diversos concursos de historieta nacionales, obteniendo menciones y premios, y en paralelo a su labor de docente universitario realizó trabajos breves para editoriales y guionistas independientes de Argentina (Altercomics) y Estados Unidos (Blackjack Press). En el año 2013 comenzó un vínculo con la Editorial Pictus, casa editora a través de la cual publicó Etchenike, Misterios de cuarto cerrado y Hounds, al mismo tiempo que publicó en la revista rosarina Términus y en publicaciones de editoriales extranjeras (Novelas ejemplares de Cervantes de Mojito Editora, Uruguay; Revista Lanciostory, Italia; Revista Cthulhu, España). Desde el año 2015 se enfocó exclusivamente en su carrera como historietista publicando Spook, junto al guionista Joshua Starnes a través de la editorial Red5 Comics, y en 2016 realizó la miniserie miniserie The Last Contract junto al escritor Ed Brisson para la editorial norteamericana BOOM! Studios. Actualmente publica “Redneck” en Image, con guiones de Donny Cates.

Contacto 

 

 

Correo electrónico: 

lisandroest@gmail.com

gaston_nicolas@yahoo.com