Bruno Ortiz

Brunito Ortiz

Fonográfico Regional2016Región 1 - Nodo Reconquista

Compartir

Mi música contiene siete obras inéditas de autoría y composición propia, completando el disco con temas perteneciente a destacados músicos como Ernesto Montiel, Carlos Gardel, Homero Expósito, entre otros. El disco hace referencia al paisaje de su región, tradiciones y costumbres familiares, recuerdos de niño, anécdotas y canciones de amor.

Cabe destacar que Bruno Ortiz es el productor fonográfico, arreglador y director musical del disco. En este él hace inca pie al tango, vals y especialmente al chamame, que es la música con la que más se identifica, pero también ejecuta otros géneros como chacareras, zambas, flamenco, bossa nova, jazz, etc.

Se inició en la música a los siete años ejecutando la guitarra. Hoy ya con 25 ha tocado en varios Festivales del país, como Cosquín, Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional de Mburucuyá, Fiesta Nacional del Chamame y del Mercosur, Festival del Taninero, entre muchos otros acompañando a músicos importantes y ya consagrados como Raúl Barboza, Amandayé, Antonio Niz, Nini Flores, Bruno Mendoza, Los Sheridan, Marcelo Dellamea, Lucas Monzón, etc.

Actualmente está finalizando sus estudios en el I.S.F.D en artes de su ciudad, trabaja como músico cesionista con varios artistas de la zona, y tiene su agrupación con la cual se dedicará profundamente a su proyecto para cumplir todos sus objetivos.
 

Créditos

Estudio: ´CODA ESTUDIOS  de Mateo Casella y ´ESTUDIOS NAHUEL´ de Leo Beltrame, quien también realizó la mezcla y Nadalich 

Fotografía: Javier Sánchez.

Músicos participantes: Lucas Monzón, Ricardo Silva, William Córdoba, Juan y Ramon Castillo, Lucia Role, Marcelo Dellamea, Alejandro Spesot, Cristian Carballo, Nicolás y Ramon Ortiz
 

Contacto

 Tel: (3482) 15566315