Santiago Sampo

El amor, el desamor y el mientras tanto

Fonográfico Regional2017Región 5 - Nodo Venado Tuerto

Compartir

El amor, el desamor y el mientras tanto

El disco

El amor, el desamor y el mientras tanto es el primer trabajo solista de Santiago Sampo que conecta momentos, ideas, estados y cambios que vive el compositor y su entorno en los años 2014 a 2017.  Recorre diversos géneros musicales, desde la Raíz Folklórica hasta la fusión con el Pop, el Rock y la Canción, dejando fluir la instrumentación y la imaginación de los 12 músicos participantes: Julián Malagoli en bajo y sintetizadores;  Franco Ban en bajo; Juan Cruz Rodríguez en batería y accesorios; Fernando Guazzaroni y Gabriela Araujo Violín en flauta traversa y coros; Marcos Aguirre en batería y accesorios; Hernán Pierdominici en guitarra eléctrica; Martín Malpassi en saxos alto y soprano; María Carolina Ciani en coros; Orestes Peralta en percusión;  Daniel Alvarez en acordeón; Maximiliano Aquino en bombo legüero.

Santiago Sampo se ha desempeñado como docente de guitarra y canto para las Comunas y Municipios de Santa Isabel, Venado Tuerto, Villa Cañas, María Teresa, Carmen, Chapuy, Cristophersen, San Gregorio, Diego de Alvear, Aron, Castellanos y Cafferata. Ha compartido escenarios con artistas como: Raúl Carnota, Franco Luciani, Illapu, Alejandro Balbis, Enrique Llopis, César Isella, Bruno Arias, Orlando VeraCruz, Los Carabajal, Abel Pintos, Milena Salamanca, Dúo Coplanacu, Palo Pandolfo, entre otros.
 

Créditos

Producción: Santiago Sampo junto a Julián Malagoli

Grabación, edición y mezcla: Julián Malagoli

Estudio: La Bicicleta – Villa Cañas – Santa Fe

Masterización: El Ángel Estudio - Capital Federal – Bs As, bajo la supervisión del ingeniero Daniel Osorio y Marcos Aguirre como Drum Doctor.

Arte y diseño de tapa: Ailén Gómez

Ilustraciones: Gustavo Álvarez


Contacto

Tel: 03462 15541521

Correo electrónico: santiagosampo32@gmail.com