Los Codos

Humedal

Polvo o Muerte

Compartir

El sello

Polvo Bureau es un sello disquero independiente nativo de Rosario, Argentina. Desde 2011 comprometido con la búsqueda y difusión de nuevas tendencias de latinoamérica, la galaxia y sus alrededores.  

El disco 

Parte de la magia detrás de la música de Los Codos reside en el hecho de que cada nuevo disco es, de una u otra manera, un nuevo comienzo; un punto de partida hacia dimensiones más o menos conocidas pero siempre renovadas, florecientes. Después de tres años de silencio público, la sensación que deja Humedal sigue siendo esa. La calma, la introspección, el calor y el éxtasis se complementan perfectamente a lo largo de un álbum vivo, vertebrado y diverso. Canciones para cantar en la calle y paisajes sonoros en los que uno desearía vivir se cruzan permanentemente y hacen posible la loca idea de un kraut latinoamericano, autóctono y espacial en partes iguales. Sin embargo, el hecho de que este sea un testimonio póstumo del último gran momento de la banda (grabado en 2011 pero recién ahora terminado) convierte al disco en algo todavía más especial. La sensación de estar frente a algo que no se va a poder experimentar de otra forma termina de hacer que este álbum esté destinado a quedar en la memoria. Pero como si se tratara de una obra sin tiempo, capaz de jugar con las ideas de pasado, presente y futuro con total impunidad. 

Créditos 

Grabado en las ciudades de Rosario y Palma de Mallorca durante el año 2011 

Mezclado y producido por Emiliano Ponzelli 

Masterizado por Juan Stewart en Estudio El Arbol, Ciudad de Buenos Aires 

Ilustración y diseño realizado por Julián Peña para FNTSM. 

Letras por Mariano Cambiaso 



Los Codos: 


Mariano Cambiaso: voz, guitarra acústica, bajo en 4 y 6 y percusión 

Germán Illuminati: guitarra eléctrica 

Paulo Milanesi: batería, bajo en 1, 5, 7 y 8, percusión y coros 

Emiliano Ponzelli: sintetizador, percusión, samples, vibráfono, melódica, coros, guitarra eléctrica en 4 y 6 y batería en 5 y 7 

Músico Invitado: 

Valentín Prieto: batería en 1, bajo en 2 y 3, sintetizador en 4,5 y 6, guitarra eléctrica en 7 y coros 

Contacto 

polvobureau.bandcamp.com