Santa Fe | Provincia



Pablo Cravzov

Instrucciones para viajes y todas las cosas

Solistas y Canciones Desesperadas

Serie fonográfica2018Región 4 - Nodo Rosario

Compartir

El disco

Cravzov, pseudónimo del proyecto solista de Pablo Cravzov intenta liberarse de los prejuicios y reflejar la dificultad que esto presenta, tanto en la música y el arte como en la vida y el relacionamiento con nuestro entorno y la cosmovisión que cada uno tiene del mismo. Una lucha dialéctica entre lo que se es, lo que se quiere ser y lo que los demás esperan de uno. El disco, se titula “Instrucciones para viajes y todas las cosas” es la primer parte de una trilogía que describe los momentos del viaje, de cualquier tipo de viaje; 1- La preparación; 2 – El viaje en si; 3 – La vuelta.

Conceptualmente, la preparación del viaje, es decir “Instrucciones sobre viajes y todas las cosas” refleja un estado de ansiedad, anticipación e incertidumbre en la previa a una aventura, como reaccionamos, como sentimos y que nos sucede son un reflejo sincero de uno mismo. Cravzov propone canciones que vienen del rock pero se proyectan en el Pop, donde predominan los sintetizadores y las voces procesadas.

El músico

Pablo Cravzov es músico chaqueño radicado en Rosario desde 2002 que durante 11 años fue compositor y voz en la banda Sur du monde que lo llevó a girar por Azerbaiyán, Estados Unidos (Festival SXSW) y Europa.

Actualmente presenta su debut como solista, para el que toma su apellido como alias. El disco se publicó en agosto del corriente, pero desde abril de 2018 se conoce el primer adelanto: “Cardales“ y desde Junio el segundo: "Renacerá" que tiene a los cordobeses Hipnótica como colaboradores.

En su primer proyecto como solista, Pablo introduce canciones que tienen sensibilidad melancólica del Pop y la épica de Rock con rasgos de la moderna Psicodelia. Entre sintetizadores y voces procesadas, en este primer adelanto hay algo nostálgico que une lo urbano con lo natural.

Por otra parte, Cravzov tiene estudios hechos con profesores particulares y varios cursos/talleres con personalidades de renombre como por ejemplo INTRO GUITAR CRAFT en 2014 dictado por Robert Fripp en Lunlunta (Mendoza). Tocar la vida en La Isla del Cerrito (Chaco) en el año 1999 donde tuve como profesores a Ricardo Lew, Pedro Aznar y Hermeto Poscoal. También realizó estudios universitarios en los años de nivelación de la carrera Licenciatura en Violoncello en la UNR (Universidad Nacional de Rosario). Cuando hice un intercambio cultural en el 2000 en Ambéres (Bélgica) estudió en la escuela de arte Saint Maria.

Créditos

Todos los temas arreglados, compuestos e interpretados por Pablo Cravzov.

Producción artística: Pablo Cravzov y Dani Perez

Estudio de grabación: Audioburó

Mezcla: Dani Pérez - Audioburó

Mastering: Daniel Ovie - Ovie Mastering

Diseño Gráfico: Kermés Estudio

Pablo Cravzov: Voces, Sintetizadores, Beats, Programaciones, Bajos, Guitarras y Baterías.

Dani Pérez: guitarras en "Renacerá", Sintetizadores en "El error", coros en "Durmiendo", Teclados en "Tan Romantique"

Ani Bookx - Voces y rimas en "Tan Romántique"

Joaquín Melero: bajo en "Tan Romántique"".

Manuel Reboiro: Guitarra de 12 cuerdas en "Durmiendo"

Barfeye: grito en "Tan Romántique"

Nahuel Barbero y Hernán Ortiz (Hipnótica) Voces en "Renacerá"

Contacto

Spotify