Santa Fe | Provincia



Pedro Pages y los Puros

No Se

Fonográfico Regional2018Región 3 - Nodo Santa Fe

Compartir

El disco

La propuesta musical escénica emergente, tiene estilo popular, de géneros diversos e híbridos, con ritmos latinoamericanos y tradicionales europeos.

Créditos

No Se fue grabado y mezclado en estudios Levrin por Bruno Leurino, entre enero y marzo del 2019 en la ciudad de Santa Fe, Argentina.

Masterizado por Luciano Luggren en estudio el PoTe en la ciudad de Santa Fe, Argentina.

Collage de arte de tapa: Santiago Pages.

Diseño: Cristian Ruiz.

Producción: Federico Brasca.

Productor Artístico: Pedro Gabriel Pages

La banda

Pedro Pagés es cantor, compositor, juglar y poeta, influenciado por Camarón de la isla, Chavela Vargas, Charly Garcia, Fernando Cabrera, entre una larga lista, comenzó a estudiar guitarra a muy temprana edad, y a componer sus primeras melodías y rimas que no tardarían mucho en convertirse en canciones. Que a partir del 2015 empezó a hacer sonar en escenarios de la ciudad y que en 2017 pudo grabar editar su primer disco El vuelo de la mariposa.

Ignacio Aguilar es bajista y percusionista, también participa en formaciones musicales como el “Emparche ensamble de percusión” y “Roda de Samba Santa Fe”.

Valentin Gatti es baterista y percusionista, también participa en los proyectos “Ten” y “Chamamé Cero”.

Nicolás Serrano es trompetista, ha colaborado en la grabación de discos de innumerables artistas, participa de manera estable en la agrupación “Santa Fe Jazz Ensamble” y “Hugo y los gemelos”.

 

Contacto

Federico Brasca: fbrasca@hotmail.com