Santa Fe | Provincia



Evelina Sanzo

Tabú

Neptunia discos

Serie fonográfica2017Región 4 - Nodo Rosario

Compartir

La serie

La serie está integrada por tres discos de autores contemporáneos de la canción rosarina denominados  Tabú, Un- ir y La Perilla cuyo punto en común es la auto-producción de sus obras. 

Estos títulos cuentan con reconocidos invitados representantes de la trova rosarina como Jorge Fandermole, Julián Venegas y Adrián Abonizio. En los discos los ritmos folcklóricos tradicionales y autóctonos (como el tango, el candombe y la chacarera) celebran la fusión con elementos de diversos géneros de la música popular moderna: funk, rock y jazz son algunos de los estilos que también se escuchan a lo largo de la propuesta.


El disco

Es el segundo disco de la cantante rosarina con una impronta tanguera-rockera, letras imponentes y una selección de músicos que la acompañan respetuosamente en la versatilidad de géneros, este material redobla la apuesta de su autora (también productora musical del mismo) que despliega un interesante manejo de su identidad vocal a través de los distintos estilos que integran la placa (letra y música de autoría).

Ficha técnia

Grabación: Estudios Penny Lane
Ingeniero de grabación y mastering: Carlos Altolaguirre 
Diseño y arte de tapa: Fernando Altolaguirre 
Fotos: Lucila Vairo 
Maquillaje: Geishas Make up Studio.
 

Contacto

Sello Incubadora Neptunia Discos
Evelyna Sanzo: evelinasanzo@hotmail.com