Santa Fe | Provincia



Microturistas

2018Región 3 - Nodo Santa Fe

Compartir

Coordinador del proyecto

Pedro Brienza es dirección general, camarógrafo y editor, egresado como realizador audiovisual de la Escuela Provincial de Cine y Tv, y trabaja como productor desde hace 10 años en la firma PBM.
 

Breve descripción del proyecto

El proyecto se basa en tres pilares fundamentales: micros audiovisuales, una aplicación para smartphones y una comunidad online de turistas en las redes sociales. Se seleccionaron varias localidades y elaboraron micros de corta duración pensados para ser transmitidos por televisión. Por medio de videoclips y cortos documentales con calidad visual se capta el interés del espectador y se le propone que por unos minutos vea, escuche y se imagine estar en esas localidades.

En la aplicación móvil se encuentra el listado de localidades y en cada una de ellas hay fotos e imágenes 360, acceso a los micros que salieron por televisión, ubicaciones exactas y gps para guiar a los viajeros. Por medio de la app también, los usuarios pueden conectarse con las redes sociales y compartir sus fotos con la comunidad.

El proyecto planea expandirse a los cinco nodos de la provincia de Santa Fe, buscando pequeños pueblos o ciudades bien dispuestas a recibir a los viajeros de una ciudad vecina.

 

Link de descarga

Link de Descarga
 

Contacto

Correo electrónico: microturistas@gmail.com
Web: www.microturistas.com