Guerras de Silicio

Prototipo Videojuego2019Región 3 - Nodo Santa Fe

Compartir

 

En un mundo post-apocalíptico, el videojuego transcurre en el contexto de unas instalaciones de tecnología avanzada, donde ante la ausencia de seres humanos, estas quedaron a cargo de distintos centros de inteligencia articifial. Una de ellas, es la que se encarga de la consciencia y los robots protagonistas, la consideran como su creadora.
Por ende, durante la partida, asumirán el rol de protegerla y también de protegerse mutuamente como equipo.
Lo harán mediante la instalación de defensas previas al ataque, y en complemento con sus habilidades y armas de lucha, lucharán en equipo sobre la arena, para derrotar a los enemigos que quieren destruir a su creadora y además, sobrevivir al asedio.

Ficha técnica

Nombre: Silicon Wars (Guerras de Silicio)
Desarrollador: YHAKA Games & Software con el apoyo del Ministerio de Cultura de Santa Fe
Distribuidor: Ministerio de Cultura de Santa Fe
Fecha de lanzamiento: Año 2020
Idioma: Español
Plataforma: PC
Género: Shooter con vista cenital
Número de jugadores: Hasta 2 (dos)

Equipo técnico


Game Designer/Directora/Productora: Ornella Ghilini
Líder de Arte/Diseñador Gráfico: Lautaro Nicolás Martin
Desarrollador/Programador: Iván Nicolás Dellizzotti
Productora de Sonido; Mercedes Valle
Desarrollador/Programador: Nicolás Eckell

Demo 

Descargar https://mega.nz/folder/jUJQTIZa#h5FnOvSk0vI9h0L9YO33lA

Trayectoria de la directora

Ornella Ghilini nació el 10 de Abril de 1992 en la ciudad de Ceres, provincia de Santa Fe. A sus 17 años, cuando finalizó sus estudios secundarios, se mudó a la Ciudad de Santa Fe para comenzar sus estudios universitarios. Eligió como carrera la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual, debido a un Test Vocacional que realizó y a su inclinación desde pequeña a las artes y las comunicaciones. Desarrolló su carrera entre los años 2010 y 2017. Años antes de graduarse, específicamente en el 2014, comenzó a desempeñarse como Diseñadora Gráfica freelance en la modalidad de trabajo home-office, con lo que fue adquiriendo experiencia tanto personal como profesional en su rubro. En 2013, asistió a una pasantía en Diseño Gráfico y Web en una empresa nacional con sede en la ciudad, en la que comenzó su interés por los videojuegos en relación al diseño y la programación. En este interés, también fueron muy influyentes su pareja Lautaro y su compañero de trabajo Iván (miembros del equipo), con los cuales y junto a otros integrantes, planearon la idea de llevar proyectos en conjunto. Aún así, a Ornella se le presentaron otras oportunidades y eligió dedicarse a labores específicas de Diseño Gráfico por su cuenta. Actualemente, se dedica a su emprendimiento de modelado e impresión 3D que lleva adelante con su pareja, está cursando la carrera de Auxiliar en Administración de Empresas y trabaja en una empresa que se dedica a publicidad gráfica.

Contacto 

Ornella Ghilini
0342 155 153 535
ornellaghilini@hotmail.com.ar